Inflamación de la piel: Problemas de la piel son causados.!

Inflamación de la piel.Consejo básico: pigmentos, enrojecimiento, poros dilatados… problemas de la piel completamente diferentes, pero la causa fundamental es una: la inflamación de la piel. Esta reacción inflamatoria que se produce en la dermis es invisible a simple vista y es una causa del envejecimiento que fácilmente se pasa por alto. Para solucionar los problemas «visibles» de la piel, debemos empezar por eliminar la inflamación «invisible».

 Inflamación de la piel: Reacción inflamatoria silenciosa crónica.

  El envejecimiento de la piel es un proceso de adentro hacia afuera. La superficie de la piel puede no estar enrojecida, con picazón, áspera o eritematosa. Puede ser tan perfecta y tranquila como un charco de agua de manantial, pero una vez que penetra profundamente en la dermis, Será tan ocupado como un campo de batalla. Escena: Las células dérmicas son constantemente atacadas por factores proinflamatorios. En el proceso de luchar por resistir la inflamación, las células continúan perdiendo energía y aceleran su propio proceso de envejecimiento.

  Esta reacción inflamatoria silenciosa es la primera y más profunda fuente de envejecimiento. Los expertos la llaman inflamación crónica silenciosa. Si no intentamos prevenir la reacción inflamatoria inicial, poco a poco irás encontrando en la superficie de la piel: manchas, puntos negros, arrugas y una serie de otros signos de envejecimiento que no quieres ver.

  ¿Por qué se inflama la piel?

  La inflamación de la piel es causada por una invasión externa y está estrechamente relacionada con el conocido fenómeno de las «tres modernizaciones» del envejecimiento.

  Oxidación: Los radicales libres formados por oxidación interna y externa pueden dañar las células de la piel.

  Carbonatación: El proceso básico en el que se dañan las proteínas, destruyendo la capa dérmica de la piel y reduciendo la elasticidad, la tensión y la capacidad de retención de agua de la piel.

  Glicación: un cambio químico que hace que las fibras de colágeno se endurezcan, haciendo que la piel sea menos elástica.

  Bajo la acción conjunta de las «tres modernizaciones», la dermis produce una gran cantidad de enzimas dañinas (proteínas metálicas). Estas enzimas producen más factores proinflamatorios, invaden las células, reducen la capacidad de defensa y reparación de las propias células y empeoran la piel. condición y acelera el envejecimiento.

 Inflamación de la piel: Estrategias para combatir la inflamación

  Si la capa de la dermis continúa inflamada, eventualmente reaccionará en la superficie de la piel como vetas rojas, manchas, acné y otros problemas de la piel. Cuando desee realizar cuidados clave, como blanqueamiento y control de grasa, para abordar estos problemas, el Lo primero que hay que hacer es eliminar la inflamación, para poder conseguir el doble de resultado con la mitad de esfuerzo.

Vetas de sangre rojas en Inflamación de la piel

  Un malentendido común sobre los ojos rojos enrojecidos es que la piel es fina y sensible. De hecho, la verdadera causa es la falta de protección de la piel de las mejillas, lo que provoca rotura de capilares e inflamación de la dermis. La clave para mejorar el enrojecimiento inflamado es la exfoliación, la hidratación y la cicatrización de heridas.

  Exfoliación: para romper la idea errónea de que la piel enrojecida no se puede exfoliar, si desea que su piel «coma» nutrientes, primero debe limpiar las células muertas de la superficie. Lo que hay que recordar es que hay que elegir productos con partículas esmeriladas redondas y de alta dureza, de 1 a 2 veces por semana.

  Antiinflamatorios: Elija productos que contengan vitamina A , vitamina C , vitamina E y alistina para mejorar la inflamación en la dermis.

  Protección mejorada: durante el período antiinflamatorio, elija productos humectantes con ingredientes simples para aumentar la protección de la piel. Una vez que la inflamación mejore, use varios productos diseñados específicamente para eliminar los glóbulos rojos para ayudar a sanar la herida.

 Manchas de color

  Las manchas pigmentadas son lugares donde se acumula melanina. La cantidad de células inflamatorias aquí es mucho mayor que la de las áreas sin manchas pigmentadas. Aunque es solo una inflamación muy débil, las manchas pigmentadas son invadidas por una inflamación crónica débil, lo que hace que las células pigmentadas continúen. estar activo y continuar produciendo exceso de melanina, formando depósitos de melanina en exceso. Por lo tanto, para atenuar las manchas, primero debes atacar la inflamación.

  Deje de usar hormonas: deje de usar productos hormonales o productos para el cuidado de la piel que contengan hormonas, como la dermatitis

  Antiinflamatorio: utilice productos que contengan ácido m-traexámico , que mejora específicamente la «inflamación débil crónica» exclusiva de las manchas y detiene la rápida producción de melanina.

  Concéntrese en blanqueamiento + protección solar: después de eliminar la inflamación, utilice productos blanqueadores concentrados y preste mucha atención a la protección solar.

  Poros dilatados

  Los poros dilatados aparecen principalmente en la nariz y las mejillas. La fuerte secreción de aceite provoca inflamación de la dermis, telangiectasias, puntos negros, puntos blancos, pelirrojos, acné, etc. Si la inflamación no está bajo control, el efecto del uso de productos locales para eliminar el acné y cerrar los poros no es satisfactorio.

Antiinflamatorio durante el día: Después de la limpieza, aplicar primero en la zona inflamada productos que contengan aceite esencial de árbol de té, romero y otros productos antisépticos y antiinflamatorios.

  Limpie los poros por la noche: puede utilizar productos que contengan 1 % de ácido salicílico para ayudar a eliminar la suciedad de los poros, metabolizar los queratinocitos envejecidos y reestructurar la queratina. El ácido salicílico es más suave que los ácidos de frutas comunes y tiene un mejor efecto de limpieza en los poros.


Scroll al inicio